La Arepa de Gloria – Desde 1990


Mensaje / COVID-19

Con motivo de alerta sanitaria por el COVID-19, y con el deseo de proteger a la comunidad, desde el lunes 23 de Marzo,  la arepa de Gloria  tendrá habilitado el restaurante UNICAMENTE para servicios a domicilios y pedidos para llevar.

la realizacion de los alimentos se realizara dentro del restaurante y con las mejores medidas de sanidad posibles para garantizar la calidad de nuestros productos y la seguridad de nuestros clientes; sin acceso a personas externas.

Hemos habilitados 2 lineas de Whatsapp/teléfono que estarán pendiente de sus pedidos y también pueden encontrarnos en el RAPI – por antojitos. Nuestra plataforma permite también realizar las compras directamente por internet para garantizar las medidas sanitarias ideales. (No manejar efectivo si se desea)

Telefono 1: 315 5178529 (Cali)

Telefono 2: 317 3425059 (Cali)

Esperamos continuar acompañandolos durante este tiempo de recogimiento y aislamiento y encontrarnos en persona cuando la cuarentena termine para disfrutar de los servicios del restaurante y el atardecer en Cali.

Les recomendamos permanecer en casa sanos y salvos.

Atentamente,

Gloria Gonzalez

Gerente – Arepa de Gloria


Nuestra Creadora

Gloria Cecilia González
, es una mujer trabajadora y amante de la gastronomía de nuestro país. Su increíble sazón, logró sacar adelante a su familia y además cautivar los paladares de sus clientes desde hace 25 años.

La típica arepa de maíz junto a ingredientes frescos y deliciosas salsas; resultado de interminables experimentos culinarios, han convertido a La Arepa de Gloria, en el lugar donde se preparan las mejores arepas del suroccidente colombiano.